No me gustaba el, sino que me gustaba la atención que el me daba

Quiero contarles como me di cuenta que no me gustaba el sino que me gustaba la atención que el me daba 😅

Yo conocí a un chico por qué me inspire y comencé a indagar quién era y de donde era y sus nombres y apellidos. Pero se me hizo facil por qué mi amiga ya lo conocía y pues yo le pregunté el nombre y me atreví a escribirle por qué me parecía guapo. Cuando le escribí si me parecía lindo además, quería loquiar y ser bandida así que yo le puse hola y fue amable el chico me contesto jajaja pero él le dijo a mi amiga que no le gustaba. 

Pasaron los años y yo lo veía en la U y nunca nos escribimos hasta que empezó la pandemia y pues comenzamos a hablar pero no me gustaba por qué ahora era diferente pero él parecía estar enamorado de mí. Me escribía se preocupaba y era muy atento. El me pidió se novios pero le dije que no por qué yo no sentía nada por el pero este chico era muy atento. Así que seguía teniéndolo como mi amigo. Y ahí me di cuenta que este chico no me gustaba pero me gustaba como el se preocupaba de mi, de cómo el estaba enamorado de mi. 

Pero como nada dura, el consiguió novia y ahora yo le empecé a escribir por qué los papeles cambiaron, yo era intensa lo llamaba, le escribía pero él me dijo que ya tenía novia y que lo nuestro nunca existió.

Yo pensé que si fui vrgs por qué a él lo tenía de mi tontito y nunca pensé que jugar así con los sentimientos era muy malo. 

Pero aprendí ya dejarlo libre y yo no ser tan vrgs jeje

Moraleja: ese chico es guapo hasta ha salido de crushes aquí

Moraleja 2: para este sol si es bueno ir dos bielas 😂



0 Comentarios