Encontré el amor de mi vida en tinder

La historia es media larga: pero intentaré resumirla para los que no les gusta leer tanto jaja.

Así empieza como me encontré el amor de mi vida en tinder pero despistado y por no aprovechar los momentos, yo perdí la oportunidad.

En el inicio de la pandemia me abrí un perfil de tinder con la finalidad de ver que podía pasar. Lo abrí sin muchos ánimos porque no soy guapo pero tampoco feo, ahí más o menos me defiendo jaja. Después de unos días justo me dio match una chica bonita de medicina, era delgadita y preciosa la verdad ni idea como se fijó en mi, pero bien dicen que debo agradecer todo lo que se pueda. 

El chiste es que comenzamos a hablar y nos dimos nuestros números, hablamos todos los días y me mandaba fotos de lo bonita que estaba y yo todo feliz. Ella vivía en el valle y yo en el norte jeje literal de un lado al otro y recuerden que al inicio de la pandemia no había como salir ni a comprar pan. 

Con el tiempo seguíamos hablando pero ya no tan seguido pues ella empezó a salir con alguien que vivía cerca de ella y yo me aleje. Para mí mala suerte yo era mesa en votaciones de la u jajaja y subí una foto y ella me dijo que también era mesa y que la vaya a ver. Yo como todo tonto y sin autoestima fui sin miedo al éxito pero fui un poco tarde por qué ella le había llegado la ley y yo ya dije pues bueno ya fue jajaja 

En la noche subió una foto con él, yo la verdad me desilusione y mejor deje pasar las cosas.

Lo bueno es que ella es feliz 

Moraleja: No se abran tinder mejor tomen y estudie 🫂



0 Comentarios